LLámanos:

91 548 88 59

609 046 501

Carro vacío

Dónde estamos

Hemos elegido este nombre, MASUKO, en reconocimiento a una entrañable amiga, que vive a unos 200 kilómetros de Tokio, enamorada de España, y que acaba de cumplir 87 años. Durante los varios viajes que realizó a Madrid en los años 2008 a 2011, nos encandiló con su forma de entender la vida, de saber hacer las cosas importantes de manera  sencilla, y que con sencillas palabras y emotivos gestos  nos describió los secretos más valiosos de Japón y de Asia en general, entre los que destacó, sin duda, la gastronomía. Todos los productos han de ser naturales, cocinados a fuego lentos sin grasas ni aditamentos de ningún tipo, en porciones generosas, presentados con elegancia y entregados al cliente con el mayor afecto posible, nos dijo una y otra vez. Y eso es exactamente lo que hacemos en MASUKO  todos los días.

Disponemos de una cocina totalmente renovada, especializada en comida asiática. Hemos confeccionado una carta que recoge las mejores propuestas gastronómicas de las cuatro reinas de Asia: Japón, China, Thailandia e Indonesia. Nuestra especialidad son los fideos: Yakisobas y Tallarines, que elaboramos de manera artesanal, con ingredientes naturales. Nos gusta servir raciones abundantes en tres variedades: con huevo, pollo y ternera. En cuanto a los tallarines, de batata, trigo y Noddle les aderezados también con huevo, pollo y ternera.

Somos el único restaurante Take Way, de comida asiática que ofrecemos servicio de reparto a domicilio gratuito, todos los días de la semana hasta las 00,30 de la noche, y los viernes y sábados hasta las 6,00 de la madrugada. Consulta nuestros códigos de reparto que cubren el centro de Madrid, el Paseo de Extremadura, Zona de Legazpi y Aravaca.

Como comprar

Es muy sencillo, para realizar tu pedido puedes elegir dos modalidades:

-Llamar directamente al restaurante a cualquiera de los dos teléfonos 91.548 88 59 o al91.548 93 51

Te atenderemos rápidamente y de forma directa y personal.

-Formula de pedido a través de la Web. Nos ponderemos en contacto contigo para confirmar el pedido e informarte del tiempo estimado de entrega. Los precios los encuentras al lado de cada plato.

Recuerda que no cobramos gastos de envío.

Cómo pagar

También te ofrecemos dos posibilidades:

-En efectivo. Si prefieres que le llevemos cambio indícanoslo en el pedido para que el repartidor lo lleve junto con el pedido.

-Tarjeta de crédito, directamente desde la Web. Admitimos todas las tarjetas. Si prefieres que llevemos el datafono para pagar con tarjeta desde tu domicilio, te rogamos nos lo indiques en el pedido.

-Mediante Cheques restaurante. Admitimos todas las modalidades de Cheques Restaurantes.

Saber más